Las editoriales se van de vacaciones y no vuelven hasta septiembre

Uno de los grandes retos personales de Radio Africa Magazine es escribir las editoriales de los lunes. Es un reto porque realmente hago malabares para encontrar huecos para escribir estas pequeñas “idas de olla”. Pero lo hago con mucho placer porque me gusta pensar y reflexionar, ofrecer puntos de vista alternativos sobre cosas que pasan y que tienen conexión entre África y Occidente. Pueden tratar cualquier temática y siempre intento que vayan en consonancia con los artículos que publicamos durante la semana.

Esta última editorial antes de vacaciones, quiero limitarla al agradecimiento: ¡Gracias por seguirnos y confiar en nosotros! Cada día somos más y espero que nos convirtamos en un gran movimiento. Quiero que sepáis que aunque yo escriba las editoriales y sea la cara más visible, detrás hay un mini equipo entregado que confía mucho en este proyecto. Cada vez más personas desean colaborar con Radio Africa Magazine, y que la gente quiera participar y que lo vea como un medio de referencia con el poco tiempo que tiene de vida, nos llena de orgullo.

Pero no sólo os agradezco a vosotros por seguirnos y leernos, también agradezco al equipo, a Ivo y Anna de Make it Gas!, por hacer posible este proyecto que en definitiva es nuestro. A Clara Nuñez por estar al pie del cañón y aportar su especial visión al proyecto, desde que se ha unido ha mejorado considerablemente. Por último agradecer a todos aquellos colaboradores que de manera desinteresada se han sumado al carro para mostrarnos el Africa out of Africa, desde su particular visión.

Podréis seguir disfrutando de nuestros artículos hasta finales de mes. Durante agosto haremos una publicación semanal, y será sólo música. En septiembre volvemos con las pilas cargadas. Como os dije en la primera editorial, este es un tren que no sabemos a donde va. Pero si que os prometemos son grandes paisajes. Quizás, mejores que los que podáis disfrutar durante el verano.

¡Os esperamos a la vuelta!

Comentarios

No hay comentarios Radio Africa

LogIn

  • (no será publicado)