Tania Adam – Barcelona |

El nacimiento de Radio Africa Magazine no es casual. Es fruto de un trabajo personal, y de años en cultura contemporánea de inspiración africana. Llevo tiempo intentando transmitir todo lo que sé y veo, y que no se muestra en los medios convencionales. Primero lo hice a través de un blog personal, después vino “Radio Africa. Sonidos Urbanos” y ahora, tras de años de aprendizaje, inicio con GAS una nueva aventura con mucho entusiasmo: Radio Africa Magazine y su marca de complementos de moda, safura

Es difícil describir la ilusión que me hace escribir esta primera editorial, al hacerlo no puedo evitar imaginarme en unos años leyendo estas líneas. Espero sentirme orgullosa del trabajo realizado. Me encantaría pensar que en unos años habremos aportado un poco más de color y diversidad visibilizando referentes, y atravesando los límites de la inercia comunicativa a través de la cultura desde una visión personal y creativa.

Viajar por Radio Africa Magazine será viajar por un universo desconocido pero a la vez cercano, un universo lleno de imaginación, reflexión y también diversión. Porque este es un espacio de contenidos no de noticias, un contenedor cultural, un espacio para saciar la curiosidad de lo desconocido a la vez que transmitimos formas y maneras diferentes de estar y vivir en este mundo. Porque conocer la historia, la música, las artes… Nos ayuda a entender de dónde venimos y hacia dónde vamos, quiénes somos y nuestra libertad en la sociedad, y por supuesto, nos ayuda a vivir y convivir.

Por ello empezamos esta etapa con especial ilusión y confiamos ir sumando adeptos por un camino que seguro no será fácil. Queremos invitarte a subir a nuestro tren, el destino no sabemos cuál es, pero podemos asegurar grandes paisajes. Espero que disfrutéis del espacio tanto como nosotros disfrutamos creándolo. También espero que colaboréis, participéis y aportéis vuestro punto de vista, si es constructivo, mejor, porque así crearemos entre todos…

Comentarios

One Comment Radio Africa

LogIn

  1. Un pequeño respiro para pensar... / 8 ene 2017 9:03 #

    […] no visibilizadas que este era un espacio perfecto para mostrar; esto decía un fragmento de la primera editorial: “Viajar por Radio Africa Magazine será viajar por un universo desconocido pero a la vez […]

    Reply
  • (no será publicado)